Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Política

La bomba electoral del abogado de Cristina en Twitter

A pocos meses de las legislativas, el abogado civil Gregorio Dalbón dio pistas de lo que podría hacer la ex jefa de Estado.

En medio del rearmado del peronismo ante la lanzamiento de la candidatura del ex ministro Florencio Randazzo, la deriva de Daniel Scioli y de la incógnita sobre el futuro político de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su abogado civil, Gregorio Dalbón, dio pistas de lo que podría hacer la ex jefa de Estado.

 

“Buen día. Falta poco. ¿Querés saber que hará @CFKArgentina? Es simple: será la artífice de un triunfo aplastante. Tiene el hábito de ganar”, escribió Dalbón en su cuenta de Twitter, abriendo todo tipo de especulaciones.

 

El tuit de Dalbón generó un fuerte apoyo entre los seguidores kirchneristas y, en contrapartida, fuertes críticas entre sus detractores.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS