Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Espectáculo

La Justicia oficializó el pedido de ADN a Ariel Diwan

Ana Rosenfeld, abogada del productor junto a Fernando Burlando, solicitó la audiencia en el marco de un proceso civil. El acuerdo.

Ariel Diwan dijo: "Se arregló el tema del ADN y que yo pueda visitar al bebe".

Tras dirimir reclamos y pases de facturas en los medios, la pelea entre Ariel Diwany Gisela Bernal siguió en la Justicia.

La ex pareja se encontró cara a cara este lunes en el juzgado de Lavalle 1212 por un pedido de Ana Rosenfeld, quien junto a Fernando Burlando representan al productor teatral. La bailarina, por su parte, estuvo acompañada por su abogado Guillermo Arin.  

La cita se dio en el marco de un proceso civil: Diwan reclamó establecer un régimen de visitas para ver al nene y además solicitó un ADN oficial que le dé "certeza de paternidad". El que ya se hizo, y le dio negativo, no tiene validez jurídica.

En este marco, Jorge Rial confirmó en su cuenta de Twitter los resultados de la reunión: "Confirmado: la justicia pidió oficialmente un ADN a Ariel Diwan para confirmar la paternidad del hijo de @gisecampanita. Se acerca la verdad".

En Desayuno Americano, en tanto, mostraron imágenes de la salida del encuentro y la conferencia que brindaron cada uno de ellos. Por su parte, Gisela admitió que hubo acuerdo pero que por un pacto de silencio no podía dar detalles.

Sin embargo, el productor teatral detalló cuál fue el acuerdo y volvió a disparar contra su ex: "Se arregló el tema del ADN y que yo pueda visitar al bebe".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la participación de 29 competidores de toda la provincia, el evento tuvo lugar en el Parque de...

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, cuestionó el “desconocimiento profundo” del Gobierno...

Los efectivos, con escudos, avanzaron contra las personas que se manifestaban de forma pacífica,...

Este miércoles, el Gobierno va por dos proyectos importantes en el Senado que impactan de lleno en...

COMENTARIOS