Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud

Vitamina D: se encuentra disponible la tercera dosis

Podrá retirarse en cualquier centro de asistencial de Ushuaia y Río Grande y en el Centro Asistencial de Tolhuin. Está destinada a todas las mujeres embarazadas y niños y niñas entre 1 y 14 años; tengan o no cobertura social.

El Ministerio de Salud informó que ya se encuentra disponible la tercera dosis de la Campaña de Suplementación de Vitamina D. La misma está destinada a todas las mujeres embarazadas y niños y niñas entre 1 y 14 años; tengan o no cobertura social.

 

La campaña se diseñó con un esquema de 3 dosis: en marzo se distribuyó la primera, en mayo la segunda y durante todo julio se entregará la tercera.

 

El frasco podrá retirarse en cualquier Centro de la Salud de Ushuaia y Río Grande y en el Centro Asistencial Tolhuin, cualquier día hábil de 9 a 19 horas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS