Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Al sur de Caleta Olivia

Camionero fueguino encontró horrible muerte

Un camión Scania que pertenece a la empresa Gra-Ca de Río Grande volcó en Ruta Nacional N°3, en la zona de Cañadón Minerales, al sur de Caleta Olivia, a la altura del kilómetro 1945. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche del lunes y como consecuencia del falleció su joven conductor, Matías Orellano.

Matías Orellano, joven riograndense, murió en un accidente de tránsito ocurrido al sur de Caleta Olivia.

El vehículo, dominio MVL-995, provenía de Tierra del Fuego y la persona fallecida, según indicó el propietario de la empresa, es Matías Orellano.

Su cuerpo quedó atrapado en la cabina del camión, ya que la misma estaba aplastada entre la carga y el cemento de una alcantarilla del lugar.

A primera hora de este martes a la mañana, al lugar se trasladarían una grúa, personal de bomberos y de accidentología vial para poder retirar el cuerpo y el camión, informó Voces y Apuntes.

Al parecer, y según fuentes policiales, la persona viajaba sola en el camión.

No obstante, hasta no retirar el vehículo y poder acceder a la cabina, no se podrá confirmar si existe algún otro ocupante o no en el vehículo.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobierno de Melella no pega una buena. En medio de la crisis auto infringida que mantiene...

Tregua en Medio Oriente: el tráfico comercial en el estrecho de Ormuz alcanzó su máximo en dos meses

Lo condenaron a 12 años y detuvieron en la misma sala de juicio tras 9 años de proceso judicial

Quién es Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial

COMENTARIOS