Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Receso escolar

Comenzaron las Colonias de Invierno provinciales

Dieron inicio este lunes en Uhsuaia, Tolhuin y Río Grande. Son organizadas por el Ministerio de Educación y se extenderán hasta el 28 de julio.

El Ministerio de Educación de la Provincia organiza como todos los años las Colonias de Invierno, que se llevan a cabo a través la Dirección Provincial de Educación Física dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral.

 

Las actividades comenzaron este lunes 17 en el horario de 14 a 17 horas en las tres ciudades de la provincia y finalizarán el 28 de julio con un gran cierre.

 

En Río Grande, en los gimnasios de las Escuelas Nº2, 4, 7,21, 42, 46 y Muriel; en Ushuaia en los gimnasios de las Escuelas Nº3, 9, 15, 16. 22, 39 y 41 y en Tolhuin en la Escuela Nº45.

 

El subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral Pablo Gattamora, junto a la legisladora Andrea Freites y la directora Provincial de Educación Física Carina Salvador, visitaron algunas de las colonias donde dialogaron con los docentes que llevan adelante las actividades que reúnen a más de 420 chicos sólo en Río Grande.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS