Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

Tolhuin

Segunda cuota del SAC

El martes depositan el aguinaldo a municipales

“Son tiempos de grandes esfuerzos que todos tenemos que hacer, por eso esto es también un reconocimiento y una compensación al gran trabajo que realizan a diario los servidores públicos de la ciudad”, destacó el intendente Gustavo Melella.

El próximo martes 19 de diciembre se estará abonando el Salario Anual Complementario para los empleados municipales de la ciudad de Río Grande.

Río Grande.- El próximo martes 19 de diciembre se estará abonando el Salario Anual Complementario para los empleados municipales de esta ciudad.

Al respecto, el intendente Gustavo Melella rescató que “gracias a un trabajo ordenado cuidando las finanzas públicas, conseguimos abonar el aguinaldo antes de las Fiestas, para que las familias municipales puedan tener una mejor celebración en la Navidad y hacia fin de año”.

El jefe comunal brindó también un reconocimiento al esfuerzo realizado por la Secretaría de Finanzas y su equipo de funcionarios, que permitió la confirmación del pago.

“Son tiempos de grandes esfuerzos que todos tenemos que hacer, por eso esto es también un reconocimiento y una compensación al gran trabajo que realizan a diario los servidores públicos de la ciudad”, destacó el Intendente.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS