Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

No se registraron heridos

Vehículo sin ocupantes chocó contra un poste

El accidente se registró en la ciudad de Ushuaia y se presume que la unidad Renault Duster fue dejada sin el freno de mano, por lo cual, la misma se desplazó sin ocupantes en su interior, hasta detenerse al chocar contra un poste. No se registraron heridos.

El accidente se registró en la ciudad de Ushuaia y se presume que la unidad Renault Duster fue dejada sin el freno de mano, por lo cual, la misma se desplazó y chocó contra un poste.

Río Grande.- De acuerdo a la información oficial, el vehículo se desplazó sin ocupantes colisionando contra un poste, en la intersección de calles 12 de Octubre y Akainik de la capital fueguina.

Se trató de una unidad Renault Duster blanca, propiedad de Nicolás Ojeda de 29 años.

Se presume que el rodado fue estacionado, sin activar el freno de mano, lo que permitió que la misma, se deslizara sobre la calle.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

Trump descartó la última propuesta de Irán para terminar con la guerra en Medio Oriente y las...

Robaron en el edificio de la Caja de Previsión en la ciudad de Ushuaia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos sexuales a una menor que luego se quitó la...

COMENTARIOS