Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Inversión pública

Más de $80,5 millones en obras viales para Río Grande

Colectoras y acceso al barrio AGP y pavimento en calles de una docena de barrios. El Municipio afrontará los trabajos con recursos propios. Las intervenciones se darán en el sector de las calles Pacheco, Estrecho San Carlos.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande efectuará este mes dos llamados a licitación por más de 80,5 millones de pesos de recursos propios para la concreción de una importante obra vial en el sector de las calles Pacheco, Estrecho San Carlos y acceso al barrio AGP; y para afrontar el costo de pavimentación de calles correspondientes a la 1ra. Etapa de este año en doce de barrios de la ciudad.

 

De acuerdo con lo informado desde la cartera técnica municipal, la primera de las licitaciones mencionadas es por un monto de $ 22.766.123,19, en tanto que la restante es por $ 57.783.908,20; cuya suma totaliza $ 80.550031,39.

 

Los trabajos a ejecutar en la obra “Construcción de Pavimento e Infraestructura de las calles Pacheco, Estrecho San Carlos y derivador de ingreso al barrio AGP” abarcarán las arterias mencionadas y las colectoras del sector, y apuntan a descongestionar el tránsito de manera significativa en la zona, tanto como para los vecinos en general como para los vehículos de emergencias, ordenando y mejorando la circulación vehicular.

 

En cuanto a la pavimentación de calles de la ciudad en la primera etapa de este año, los sectores en donde se realizarán los trabajos, corresponden a los barrios San Martín; Aeropuerto; Solar de la Laguna; Danés; Intevu; Perón II; Mutual; Profesional; Norte; Chacra II; CAP y Ecológico.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres sujetos detenidos tras incidente en la madrugada con la Policía

Javier Milei pasará por España, Paraguay y Estados Unidos en sólo 10 días: a qué viaja

La Justicia Electoral recibió los alegatos de los partidos políticos y definirá si le concede la...

Pasaron a disponibilidad a los 7 penitenciarios imputados en la causa por vejámenes en la Unidad...

COMENTARIOS