Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Comercio exterior

Asesoran a pymes locales que quieran exportar

Podrán inscribirse a los programas “Gerenciamiento Exportador Asociativo” y “Argentina Exporta”. Están destinados a empresas de la provincia con potencial exportador que no hayan exportado nunca, que exporten de manera eventual o que siendo exportadoras deseen potenciar su internacionalización.

El Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AICI) y Fundación ICBC, convocan a PyMES locales a sumarse a la inscripción a los Programas “Gerenciamiento Exportador Asociativo” y “Argentina Exporta”.

 

Los mismos están destinados a empresas de la provincia con potencial exportador que no hayan exportado nunca, que exporten de manera eventual o que siendo exportadoras deseen potenciar su internacionalización.

 

El Programa “Gerenciamiento Exportador Asociativo” tiene como objetivo la formación de grupos de empresas PyMES, que mediante un trabajo a ser liderado por un coordinador o por un gerente especialista en comercio exterior, puedan lograr una presencia constante y una inserción dinámica en los mercados internacionales.

 

La inscripción a este Programa estará disponible hasta el 17 de mayo inclusive. Los interesados deberán enviar un mail a: desarrolloproductivotdf@gmail.com

 

Por su parte, el Programa “Argentina Exporta” busca brindar asistencia técnica en comercio internacional a cada empresa. Para ello se pondrá a disposición un técnico especializado, el cual realizará un análisis diagnóstico de la compañía y de su oferta exportable destinada al comercio exterior. Allí detallará el momento en el que se encuentra la firma, en torno a sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. 

 

Para este Programa, la inscripción estará abierta durante todo el año y podrá realizarse al mail: desarrolloproductivotdf@gmail.com

 

Para obtener más información de éstos u otros Programas, podrán hacerlo mediante el mail informado o bien ingresar al siguiente link:

 

https://www.inversionycomercio.ar/

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La ginecóloga imputada de homicidio culposo refirió que la paciente no presentaba factores de...

El Tesoro de los Estados Unidos ya recompró los dólares que había vendido para estabilizar el...

Con la renuncia de Lisandro Catalán ya aceptada, Javier Milei formalizó la llegada del diputado...

El presidente de Colombia anunció la ofensiva para disolver el frente liderado por Iván Mordisco...

COMENTARIOS