Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Inclemencias climáticas

Se restableció el tránsito en el puente Yuco

Fue luego de los trabajos que la Dirección Provincial de Vialidad realizó en el sector. La restricción en la circulación se había dado en la Ruta Provincial 1 debido a la crecida del río Turbio.

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad concluyó las tareas de reparación del socavón que provocó la interrupción de la circulación sobre el puente Yuco en Tolhuin.

 

Este socavón había sido causado por las inclemencias climatológicas, reinantes en la provincia. La circulación por la Ruta Provincial 1 (Bajada del Lago) había quedado restringida por la crecida del río Turbio.

 

Gracias a los trabajos viales realizaos ya quedo restituida la circulación.

 

Desde la DPV se solicita los conductores transitar con precaución y seguir las indicaciones viales para garantizar una transitabilidad segura.

 

Teléfono DPV para consultas 2964 48-6058

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El despliegue de una flota del país norteamericano para cortar la ruta del narcotráfico a través...

Anoche fue detenido un sujeto que posee una causa por Violencia de Género desde el año 2022 y que...

Poco después de las 11, la oposición logró obtener quórum y se trata el veto al reparto de los...

Donald Trump y Keir Starmer anunciaron el acuerdo avalado por los gigantes del rubro y grupos...

COMENTARIOS