Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

14°

Río Grande

11°

Tolhuin

Prefectura Naval Argentina

Inscriben para la Marina Mercante Nacional

La Prefectura Naval Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción a partir del 23 del corriente mes y hasta el 22 de noviembre del corriente año, a todos los ciudadanos interesados en ser parte de la dotación y gran familia de la Marina Mercante Nacional.

Prefectura Naval Argentina abre la inscripción para ciclo 2020 del curso para ser parte del personal de la Marina Mercante Nacional.

Ushuaia.- Para ello, los interesados serán capacitados en Cursos de Marineros de Puente, Maquinas, Maestranza, cocineros y camareros que se dicta todos los años en la Sede de Prefectura Naval Argentina, Yaganes 59 de la ciudad de Ushuaia de lunes a jueves en los horarios de 08:00 a 12:00 horas, en la escuela de Formación y Capacitación de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMMN).

Dicha escuela capacita a los cursantes en el periodo lectivo anual bajo los parámetros de exigencias internacionales de normas de calidad y formación para la gente de mar en los cuales el Estado Nacional suscribió los Convenios bajo la órbita de la Organización Marítima Internacional

Es por ello, que la EFOCAPEMM forma en asignaturas de navegación y máquinas navales a sus alumnos no desentendiendo la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, la Protección Ambiental Marítima y la Seguridad en ámbito Portuario.   

 

Los requisitos generales para la inscripción son los siguientes:

 

- Ser argentino/a nativo/a o por opción.

- Tener dieciocho (18) años de edad, cumplidos al 31 de Diciembre del año de inscripción.

- Presentar Certificados legalizados de estudios de nivel secundario completo y aprobado.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la sede de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, sita en Yaganes n° 59 de esta ciudad, de lunes a viernes en el horario de 07,30 a 13,00  o a los teléfonos 02901- 422382-421425.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El dólar llegó a un nuevo máximo histórico, cotizando $220.50 para la venta, En enero trepa 12,50...

El prestigioso diario francés Le Figaro destacó que la economía argentina ya recuperó niveles...

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, dijo que está dispuesto a hablar con su...

En el temario que anunció Alberto Fernández para tratar en el Congreso, no se incluyó la...

COMENTARIOS