Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Por conflicto gremial en la empresa

Sin servicio de colectivos en Ushuaia

El transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia está interrumpido como consecuencia del despido de trabajadores que realizó la empresa mediante el envío de telegramas. El Municipio intenta destrabar el conflicto y garantiza que el lunes habrá servicio alternativo en caso de no encontrarse una solución con la empresa en las próximas horas.

Paro de Autobuses Santa Fe.

Ushuaia.- Aseguran que el Municipio buscó el diálogo con la empresa Autobuses Santa Fe para llegar a un acuerdo e iniciar la salida ordenada de acuerdo a lo que pudieron conversar en el encuentro realizado en Buenos Aires la semana pasada con los directivos de Autobuses Santa Fe. También mantuvieron un encuentro con los trabajadores que se encuentran reclamando frente a la empresa que presta servicios en Ushuaia.

“Durante todo el día de hoy vamos a insistir en destrabar el conflicto con la empresa para resolver la situación, pero ya estamos trabajando en asegurar el traslado de nuestros vecinos el próximo día lunes de la forma más regular posible”, dijo Omar Becerra, subsecretario de Gobierno.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La jueza María Servini le ordenó al ministro de Cultura, Tristán Bauer, que se abstenga de...

A la batería de medidas anunciadas para profundizar la reactivación económica, el Gobierno sumó...

Los candidatos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos compartieron escenario con José Luis...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el pedido del Presidente a los...

COMENTARIOS