Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nuevo parte médico

Lanata mejora favorablemente

La Fundación Favaloro actualizó la información de la salud del periodista que se recupera de un trasplante de riñón. Su mujer, Sara Stewart Brown, una de las donantes, ya recibió el alta médica

Su mujer, donó un órgano a un joven de 22 años para que la madre de este le cediera un riñón al conductor de Radio Mitre

A tres días del trasplante cuádruple de riñón, Jorge Lanata continúa con su recuperación. La Fundación Favaloro entregó un nuevo parte médico.

 

"Los dos receptores recuperan diariamente función renal con una evolución clínica satisfactoria", cita el comunicado emitido por el establecimiento médico y firmado por Cristian Fuster y Pablo Raffaele, Director Médico y Jefe de la Unidad Renal de la Fundación Favaloro, respectivamente.

Además, el parte señala que los donantes ya están por recibir el alta. Minutos después, la mujer del periodista, Sara Stewart Brown, confirmó que ella ya había abandonado la clínica.

Su mujer, donó un órgano a un joven de 22 años para que la madre de este le cediera un riñón al conductor de Radio Mitre. Es una técnica conocida como 'swap' y consiste en un trasplante cruzado entre diferentes familias.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4°...

Se volcaron 30 toneladas de asfalto en el último tramo de la obra que ya quedó habilitada al...

El intendente Walter Vuoto encabezó la inauguración del proyecto desarrollado por el Paseo del...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El...

COMENTARIOS