Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El motociclista de 24 años terminó hospitalizado luego de haber realizado una mala maniobra, al tratar de sobrepasar a un Renault Clio, razón por la que perdió el control de su unidad y cayó al suelo. El conductor de la moto aquejaba dolencias en el brazo derecho por lo que fue trasladado a sede hospitalaria.


El siniestro vial se registró en el cruce de calles Irigoyen y 25 de Mayo de Río Grande. Un bebé de 7 meses debió ser trasladado al nosocomio, aunque de modo preventivo. Los rodados involucrados presentaban importantes daños.


Se realizaron los alegatos en el juicio oral a H, F.G. sujeto imputado de múltiples abusos sexuales en perjuicio de la menor en los años 2014 y 2015. En el proceso oral que se desarrolla a puertas cerradas ante el Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte; el fiscal que entiende en la causa, el Dr. Jorge López Oribe y la querella que representa a la familia de la víctima con el abogado Fernando Lapadula; coincidieron en solicitar una...


El siniestro ocurrió pasadas las 19:30 de ayer en la calle Perito Moreno frente a la Planta Orión. Se trata de un automóvil Dodge modelo Journey que se dirigía al centro de la ciudad.


Un Ford EcoSport impactó con otro vehículo que se dio a la fuga. La camioneta impactó contra un poste de alumbrado público, mientras que una joven de 19 años debió ser trasladada al Centro Asistencial de Tolhuin. Se realizan las averiguaciones para dar con el rodado que se dio a la fuga.