Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Promoción

Ushuaia y Tolhuin trabajan en conjunto en difusión turística

La Secretaría de Turismo de Ushuaia incluirá a Tolhuin en el mapa de la parte sur de la provincia para potenciar sus atractivos y ofertas.

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia y de la Municipalidad de Tolhuin se reunieron en el marco de un trabajo impulsado en forma conjunta por el concejal Matías Rodríguez y  la Cámara de Comercio y Turismo de la localidad del centro provincial, con el objeto de avanzar en la complementación turística de ambas ciudades. La Secretaría de Turismo de Ushuaia incluirá a Tolhuin en el mapa de la parte sur de la provincia para potenciar sus atractivos y ofertas.

 

El subsecretario de Turismo de Ushuaia, Rodrigo Arrieta, detalló que “en esta etapa incluiremos e informaremos sobre las actividades que se pueden realizar en el corazón de la isla”.

 

El funcionario precisó que “vamos a incluir a Tolhuin en el mapa de la parte sur de la Provincia que entrega el área de Información de la Secretaría de Turismo a quienes visitan la ciudad, y también se va a hacer mención a las actividades que se pueden realizar en esa localidad”.

 

Arrieta remarcó que el objetivo del trabajo entre ambos municipios es “implementar acciones tendientes a prolongar el promedio de estadía en la provincia de quienes nos visitan, y consideramos que sumando a nuestra difusión las actividades que se desarrollan en Tolhuin vamos a lograrlo”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Serán del 20% y podrán ser aprovechados en el Paseo Canto del Viento este viernes 11 y sábado 12...

Desde este lunes 14 de julio regirán modificaciones en la circulación de seis arterias de la zona....

A través de la Secretaría de Turismo brindó acompañamiento al emblemático evento que se realizó en...

Con la totalidad de los votos de las y los Parlamentarios que conforman la Cámara legislativa, se...

COMENTARIOS