Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Andorra

Bertone entregó 60 viviendas a Renacer

60 familias de trabajadores de la Cooperativa accedieron a la llave de su vivienda propia luego de muchos años de espera.

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez y el vicepresidente del IPV Fabio Marcelo Escobar hizo entrega 60 llaves de viviendas a los trabajadores de la Cooperativa Renacer

 

Las 60 viviendas, ubicadas en Andorra de la ciudad capital, son edificios de departamentos compuestos por dos dormitorios, cocina-comedor y baño y cuentan con todos los servicios.

 

Bertone destacó que “estamos muy felices de poder estar aquí y hacer entrega de la llave de viviendas a los trabajadores de la Cooperativa, que han realizado y realizan un enorme esfuerzo por sostener los puestos de trabajo y salir adelante cada día”.

 

La mandataria también dijo que “si bien es importantes tener un trabajo propio, aun más lo es poder contar con la vivienda propia y como eso abre otras puertas, a la de formar una familia, a la de generar arraigo en el lugar donde están”.

 

La gobernadora concluyó manifestando que “me alegro por todos ustedes fueguinos porque hoy pueden comenzar una nueva etapa en su vida, en una casa propia que cuenta con todos los servicios y que es fruto del esfuerzo y del trabajo en conjunto de todas las áreas  del Estado provincial”.

 

Por su parte Vázquez señaló que “sabemos que la casa propia es un sueño de todas las familias, y ver los rostros de las familias fueguinas al tener la llave de su casa es muy satisfactorio”.

 

El titular del IPV finalizó diciendo que “60 familias hoy estarán en sus hogares y a nosotros como equipo de trabajo y con el acompañamiento de la gobernadora Bertone, nos anima a seguir trabajando para que los fueguinos puedan acceder a su vivienda propia porque es un derecho de todos”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a...

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego continúa desarrollando una serie de...

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una...

La Dirección Provincial de Energía llevará a cabo este fin de semana la instalación y puesta en...

COMENTARIOS