Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Será para la Margen Sur

Reciben nueva planta elevadora pluvial

Así lo reveló el ingeniero Cristian Pereyra, director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande. Esta nueva planta viene a sumarse al importante plan de trabajo que asumió la gestión del intendente Gustavo Melella para hacer frente a las intensas lluvias que en los últimos años se han registrado en la ciudad.

La planta elevadora de última generación será colocada en la zona de la Margen Sur y se sumará a las 9 ya existentes en la zona.

Río Grande.- La planta elevadora de última generación será colocada en la zona de la Margen Sur y se sumará a las 9 ya existentes en la zona.

El funcionario indicó que “en el día de la fecha hemos recibido el tablero y las bombas para la estación elevadora de la Margen Sur”.

El ingeniero detalló que funcionará “en el sector del barrio Batalla de Georgia, pero en realidad va a permitir el mejor trabajo de toda la red pluvial de la zona de la Margen Sur”, explicó.

Finalmente, el funcionario celebró que “con esta adquisición el Municipio continúa incorporando nuevas tecnologías de punta, sumando de esta manera la décima estación elevadora que este municipio va a operar en la margen sur”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia sigue desarrollando el cronograma de limpieza de las calles y avenidas...

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil Municipal, informa que se encuentra vigente...

Se realizará el lunes 22 de septiembre y contará con la participación de estudiantes de tercer año...

Se realizará este domingo 21 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Centro Comunitario Municipal...

COMENTARIOS