Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Festejos populares por el Día de la Tradición

Hubo acto, chacarera colectiva y desfile en Ushuaia

El sábado 10 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia celebró el Día de la Tradición con un acto en homenaje a José Hernández, autor del Martín Fierro, una chacarera colectiva en la explanada de la antigua Casa Beban y un desfile de hombres y mujeres a caballo por la céntrica calle San Martín.

Hubo acto, chacarera colectiva y desfile en Ushuaia

Ushuaia.- Desde la Secretaría de Cultura y Educación, David Ferreyra, agradeció a las agrupaciones tradicionalistas que participaron de la organización de los actos y a los talleres municipales que se sumaron a la danza multitudinaria para recordar las raíces argentinas.

En torno a las actividades, las áreas de Gobierno brindaron seguridad para el público y los participantes con el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los hermanos Lucero extraditados a Córdoba deberán responder en un juicio por “tentativa de robo”...

Vialidad Provincial recomendó evitar la circulación tanto por la ruta provincial como por la...

Unos planes dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad o sin empleo que no pueden...

Los partidos oficializaron la conformación de las alianzas que competirán en los comicios...

COMENTARIOS