Procesando. Por favor aguarde...

La unidad siniestrada quedó a metros de una casa de familia

Dos personas lesionadas en violento vuelco

El accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado viernes, inmediaciones de calles de 9 de julio y Luís Py. El conductor de un automóvil Nissan March, perdió el control de la unidad y volcó, quedando así, a pocos metros de incrustarse en la casa de una familia.

El accidente ocurrió el viernes en 9 de julio y Luís Py. Diario Provincia 23.

Río Grande.- Según la información trascendida, por calle 9 de Julio circulaba un Nissan, modelo March, dominio AB 816 FW, al mando de Mariano Felicito. El hombre, perdió el control del rodado, chocando contra una columna de alumbrado público.

De manera inmediata debió concurrir Bomberos Voluntarios para asistir al conductor y a Leandro Quezada de 21 años, quien viajaba como acompañante. Ambas personas debieron ser trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande.

Fuente: Diario Provincia 23.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS