Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

-1°

Tolhuin

Luchador fueguino

Miranda entrena con Selección Argentina de Lucha Olímpica

El Luchador fueguino Horacio Miranda (hijo) entrena con la Selección Argentina de Lucha Olímpica. El Seleccionado Nacional de Lucha Greco-Romana entrena bajo las órdenes de Javier Broschini en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El luchador Horacio Miranda (hijo) se encuentra entrenando con la Selección Nacional de Lucha Olímpica, en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (Ce.Na.De.) bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional.

Río Grande.- El luchador Horacio Miranda (hijo) se encuentra entrenando con la Selección Nacional de Lucha Olímpica, en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (Ce.Na.De.) bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional.

La selección Argentina de Lucha  en estilo libre femenino, libre,  y grego-romana se encuentra concentrada desde el pasado lunes 7 de enero en el predio de la Secretaría de Deportes en Ezeiza, realizando una intensiva preparación que se divide en varios turnos durante el día, con trabajo específico técnico, físico y táctico.

Las Selección argentina, según lo informado por la Federación Argentina de Lucha, se prepara para obtener  su mejor performance rumbo a los juegos panamericanos de Lima 2019, y demás compromisos internacionales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este martes serán indagados los detenidos por el robo al Politécnico de la margen sur y serían...

Condenado por un homicidio prendió fuego el colchón de su celda tras ser notificado que el cómputo...

El presidente de EE.UU considera al mandatario argentino su aliado estratégico en America Latina y...

El Presidente llegó a Nueva York para participar de la Asamblea de la ONU. Todas las miradas están...

COMENTARIOS