Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Desde el 22 de abril y hasta el 8 de mayo

Abren inscripciones para embajador y embajadora de Ushuaia

En el marco de los festejos por la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas, interesados en postularse o postular como Embajador y Embajadora de Ushuaia, a inscribirse del 22 de abril al 8 de mayo.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal informaron que podrán inscribirse de forma directa, los vecinos y vecinas interesados o bien, pueden ser postulados por alguna persona cercana o la Institución a la que pertenece.

 

Las personas postuladas deberán tener un compromiso con la comunidad y ser mayores de 18 años”.

 

Las inscripciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas. Además, podrán hacerlo por mail enviando los datos y la información al correo  nochemaslarga@ushuaia.gob.ar con el asunto “Quiero ser embajador/a de Ushuaia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Ministerio de Educación viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a...

Este sábado concluyó con éxito la primera etapa de la puesta punto del generador Cummins 1. Las...

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

COMENTARIOS