Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Peña por Malvinas

Exitosa presentación de Los Nocheros en Río Grande

El emblemático grupo de folclore se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco, donde hizo un repaso de todos sus éxitos ante dos mil personas que respondieron con entusiasmo a cada una de sus canciones.

Esta presentación se dio en el marco de la Peña por Malvinas que además contó con la presentación previa de las bandas locales Desvelos, Nuevo Horizonte y La Cruza Folk.

 

 

El secretario de Cultura Gonzalo Benito Zamora señaló que “desde nuestro lugar es muy importante poder acompañar a los ex combatientes, como ya lo hicimos el jueves en Ushuaia y ahora en Río Grande con esta gente que siempre da ejemplo en relación a Malvinas por lo que estamos muy contentos de poder agasajarlos en estos 37 años de ejemplo que ellos nos brindan a todos nosotros”.

 

En tanto, Alvaro Teruel vocalista de “Los Nocheros” dijo que “lo que vivió la gente en la época de Malvinas fue terrible” y agregó “nosotros desde nuestro lugar le mandamos un abrazo desde el corazón y de acompañamiento. Nunca nos vamos a olvidar de lo que han pasado y queremos que nuestra Patria crezca conciente de lo que sucedió. Poder homenajear a estos ex combatientes en vida es un orgullo para nosotros”.

 

 

Por su parte, Rubén Ehizaguirre, otro de los integrantes del grupo afirmó “estamos muy contentos de estar acá, nosotros simplemente venimos a homenajear con nuestro canto el esfuerzo que realizaron por todos los argentinos”.

 

Para finalizar agradeció “el amor que la gente nos brindó cada vez que vinimos aquí y nos subimos a un escenario”.

 

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado...

La causa Seguros entra en etapa de definiciones: la Justicia puso la mira sobre nuevos implicados....

Dos personas quedaron sepultadas bajo la nieve. El hecho ocurrió en Laguna Turquesa, donde dos...

El Municipio de Río Grande recordó que este espacio no se encuentra en condiciones para ingresar a...

COMENTARIOS