Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Radio Victoria

Trabajadores bloquean el ingreso al depósito

Trabajadores de Radio Victoria Fueguina mantienen bloqueado, desde ayer, el portón de acceso al depósito que tiene la planta fabril. Reclaman por condiciones de seguridad e higiene, por irregularidades con la ART y por el pago del premio anual en las mismas condiciones del año pasado. Destacaron que son “la única empresa” que trabajó con normalidad.

Trabajadores de Radio Victoria Fueguina bloquean el portón de acceso al depósito por varios reclamos.

Río Grande.- “Estamos bloqueando el ingreso al depósito porque estamos discutiendo condiciones sobre seguridad e higiene. Tenemos varios compañeros que están siendo maltratados por la ART y hay asuntos urgentes sobre la seguridad e higiene sin resolver”, comentaron los delegados al explicar el motivo de la medida.

Luego explicaron que además, por parte de la empresa, “no nos confirman el pago del adelanto del premio en las mismas condiciones del año pasado y no hay ninguna comunicación ni intención de sentarse a charlar”, sobre las condiciones en las que se abonaría el mismo.

Los delegados también confirmaron que “La medida se va a mantener las 24 horas, hasta que haya una respuesta favorable. Somos cerca de 380 operarios, y es la única empresa que trabajó con normalidad todo el año”, dijeron al argumentar los reclamos que están formulando a la patronal.

Fuente: Desde las Bases.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a...

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego continúa desarrollando una serie de...

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una...

La Dirección Provincial de Energía llevará a cabo este fin de semana la instalación y puesta en...

COMENTARIOS