Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Control de alimentos

Recomiendan evitar consumo de la marca Felices las Vacas

El Ministerio de Salud recomendó a la población evitar el consumo de los productos marca “Felices las Vacas”, elaborados por Lógica Natural SRL – RNE N° 02-035165. Conocé el detalle de los productos no autorizados.

Desde la Dirección de Registro y Control de Alimentos se precisó que los productos a evitar son la provoleta de almendras y castañas - Alimento vegetal a base de almendras y castañas, tipo provoleta; hebras sabor mozzarella - Alimento vegetal a base de almendras y castañas, en hebras, sabor mozzarella; untable de almendras - Pasta a base de almendras, untable; untable de almendras sabor cheddar - Pasta a base de almendras, untable, sabor cheddar; pasta de garbanzos - Pasta de garbanzos, hummus; y el alfajor de dulce de almendras con cobertura de chocolate; por ser alimentos no autorizados

 

También se incorporó en la lista al alimento de almendras tipo yogur con cereales - Alimento vegetal a base de almendras, RNPA Expte. N° 2019-29594392; por no cumplir con la declaración de los alérgenos en el rotulo comercial.

 

Desde la cartera sanitaria fueguina se pidió que “ante cualquier duda comunicarse con la Dirección de  Registro y Control de Alimentos – INTEVU XIV CASA Nº86; o a llamando al teléfono Nº 02901- 423247 o al Departamento Registro y Control de Alimentos Zona Norte - Belgrano 316 – Tél. 02964-426370”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La reunión bilateral fue confirmada por Cancillería y será en el marco de la Asamblea General de...

Los mandatarios reactivaron los contactos y se vieron en Buenos Aires. Sin aliados y sin plan B,...

Tras el anuncio coordinado de los tres países, el primer ministro británico Keir Starmer manifestó...

La Municipalidad de Ushuaia sigue desarrollando el cronograma de limpieza de las calles y avenidas...

COMENTARIOS