Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Día de la Madre

Bertone festejó junto a más de mil mujeres de Ushuaia

Este domingo Día de la Madre, la Gobernadora Rosana Bertone participó del Té Bingo de Día de las Madres en el barrio Felipe Varela. El té bingo contó con 7 jugadas, muchos sorteos y se extendió durante toda la tarde del domingo.

En un gimnasio colmado con más de mil mujeres, la Gobernadora saludó a las madres en su día e instó a "seguir trabajando por una Tierra del Fuego que crece".

 

Por su parte el referente barrial, Jorge Rodríguez, señaló el trabajo de la Gobernadora que "siempre ha  colaborado con nuestro barrio y ha estado presente junto a nosotros para atender las necesidades de los vecinos".

 

También estuvieron presentes acompañando a las madres la legisladora electa, Victoria Vuoto, y la candidata a Diputada por el Frente de Todos, Cecilia Fiocchi.

 

Estuvieron presentes las legisladoras Noelia Carrasco y Marcela Gómez, el Presidente de IPRA, Abel Galeano y la comisión de vecinos del barrio Felipe Varela.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS