Procesando. Por favor aguarde...

Elecciones nacionales 2019

Caparrós: “Estamos ratificando la democracia”

Luego de emitir su voto en la Escuela Nº 21 de Río Grande, la primera candidata a Diputada Nacional por el frete Vamos Todos a Vivir Mejor, Mabel Caparrós, manifestó: “Es una jornada hermosa sobre todo para mi generación, porque cada vez que votamos estamos ratificando la democracia y eso es maravilloso”.

“La democracia es votar en libertad, votar lo que uno quiere y esto ha sido siempre así. Un acto electoral debe ser una +esta para todos, un acto de esperanza para los jóvenes y para tantas familias que la están pasando tan mal”, recalcó. Asimismo, Caparrós destacó que “a pesar de algunas situaciones que se dieron en algunos lugares puntuales respecto de los elementos para cortar boleta no ha habido inconvenientes. Ésta es una provincia tranquila, pacífica y seguramente todo se va a desarrollar con normalidad”.

 

“Hemos   tenido   información   que   en   algunas   escuelas   no   permiten   a   los fiscales generales     ingresar   al   cuarto   oscuro   a   controlar   las   boletas,   pero   acá   todos   nos conocemos, los que están en la mesa son conocidos o sus hijos van juntos a la escuela y a veces que la justicia electoral sea tan rígida en la elección no garantizan el buen ejercicio democrático, pero es lo que tenemos y esperamos que la jornada transcurra con tranquilidad y alegría”, finalizó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS