Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fiestas de fin de año

Se realizará la “Misa Criolla Concierto de Navidad”

Será este viernes, a las 21 horas, en el "Carlos Margalot", con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, invita a toda la comunidad a participar el próximo viernes, con entrada libre y gratuita, de la “Misa Criolla Concierto de Navidad” que se llevará a cabo en el polideportivo “Carlos Margalot” a partir de las 21 horas.

 

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, expresó que “se trata de una obra de Ariel Ramírez, muy reconocida en el mundo. La llevaremos a cabo junto al ballet ‘Soles que Dejan Huellas’, quienes van a realizar una representación sobre el nacimiento de Jesús, y un Vía Crucis muy lindo”. Asimismo, informó que también participarán del evento el coro del colegio Soberanía Nacional, y la orquesta sinfónica juvenil “Kayen”.

 

Por último, Gómez señaló que “vamos a sumar a Nicolás Faes Micheloud, uno de los charanguista más reconocidos del país. También será parte Duilio Smiriglia, tenor del Teatro Colón, de una actualidad increíble”. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ministro de Exteriores polaco acusó a su homólogo húngaro de alinearse con la Rusia de Putin...

El Tribunal de Juicio Oral condenó este mediodía a Eric Gonzalo Paredes a la pena de 4 años de...

A través del Decreto 883/2025 del Boletín Oficial, el Gobierno confirmó el asueto administrativo...

El Gobierno autorizó nuevas emisiones y ampliaciones de deuda por más de $32 billones de pesos y...

COMENTARIOS