Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

-5°

Río Grande

-2°

Tolhuin

Reemplaza al fallecido Jorge Garramuño

Miriam Boyadjian asume como Senadora Nacional

La concejal Miriam Boyadjian oficializó su renuncia a la banca que ocupaba en el Concejo Deliberante de esta ciudad en función de que a partir del día de mañana miércoles deberá asumir como Senadora nacional en representación de la provincia de Tierra del Fuego.

La renuncia de Boyadjian se concretó el 11 de setiembre y en el día de hoy fue girada a los diferentes despachos y dependencias del Concejo Deliberante de Río Grande en virtud de que deberá asumir la responsabilidad de representar a la provincia en el Congreso Nacional. 


El alejamiento de Miriam Boyadjian responde al fallecimiento del senador por Tierra del Fuego, Jorge Garramuño ocurrido el pasado 7 del corriente, y en virtud de lo dispuesto por la Justicia Electoral, deberá ocupar dicha banca que ha quedado vacante. 


En reemplazo de Miriam Boyadjian asumiría como concejal, en representación del Movimiento Popular Fueguino, José Viola que era el candidato que seguía en la lista de concejales elegida en las elecciones provinciales del 2011. 


El Concejo Deliberante resolverá, en el transcurso de la semana cuándo se producirá la asunción del reemplazante de Miriam Boyadjian luego de que el Juzgado Electoral provincial oficialice a José Viola. Posteriormente deberá convocarse a una Sesión Especial para concretar la asunción. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Gestión, Polos y Fábricas de Talento, invita a la comunidad a festejar el tercer...

Se trata de la persona de 57 años que había sido detenida preventivamente ante el extraño...

Continúa esta semana el juicio oral no público contra un hombre de 41 años que está acusado de...

El intendente Martín Perez compartió una emotiva velada junto a cientos de adultos y adultas...

COMENTARIOS