Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Holdouts

Otra vez la Corte de los EEUU falló a favor de Argentina

Holdouts recibieron otra frustración a su pedido de embargo de fondos del Banco Central para pagara a bonistas reestructurados

Según un cable de la agencia de noticias Reuters, "la Justicia de los EE.UU. volvió a fallar a favor de la Argentina en la disputa con los holdouts"

La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York rechazó un pedido de los fondos buitre para que se obligue al Bank of New York (BoNY) a entregar los fondos depositados por el Gobierno para los acreedores que ingresaron en los canjes de 2005 y 2010.

La Corte de Apelaciones de Estados Unidos rechazó está mañana que se obligue a Mellon Corp a entregar a los holdouts 539 millones de dólares, que el Gobierno depositó en esa entidad el año pasado para el pago a inversores en bonos que sí participaron en la reestructuración de deuda soberana.

De este modo, la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York reafirmó su fallo de octubre de 2014, cuando determinó que "los acreedores en litigio de la Argentina no tienen derecho a apropiarse de esos fondos".

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4°...

Se volcaron 30 toneladas de asfalto en el último tramo de la obra que ya quedó habilitada al...

El intendente Walter Vuoto encabezó la inauguración del proyecto desarrollado por el Paseo del...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El...

COMENTARIOS