Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud pública

La Unidad Sanitaria Móvil continúa en el Felipe Varela

Emplazada en las calles Indios Yámanas y Tehuelches, frente al centro comunitario del barrio Felipe Varela, brinda atención en diferentes especialidades.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio informaron que la atención es desde las 9 hasta las 16 horas, con turnos asignados previamente a los vecinos a través de las líneas rotativas 441833, entre las 9 y las 19 horas.

 

Desde el área recordaron que las especialidades son pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería. Asimismo, continúa la atención de odontopediatría en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.

 

Cabe recordar que aquellos vecinos que no cuenten con obra social, se podrán afiliar en la misma Unidad Sanitaria al plan SUMAR.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Empleados con más de 20 años de antigüedad fueron despedidos bajo la excusa de “reducción de...

Robo a óptica quedo captado en cámara. Se busca identificar a la ladrona

La medida se conoció a través de la Comunicación “A” 8366 y apunta a cerrar la brecha que...

Tras la debacle electoral en provincia de Buenos Aires y el naufragio de su plan económico, Javier...

COMENTARIOS