Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Apertura progresiva de la cuarentena

Se habilita la obra pública en Río Grande

Las empresas deberán cumplir con los protocolos establecidos por el COE y tendrán horarios establecidos y reducidos para desarrollar su actividad. La habilitación comenzó a regir desde hoy martes 8 de septiembre.

Mediante la Resolución N° 1266/20, el Ministerio de Salud de la provincia autorizó desde este martes 8 de septiembre, el inicio de la actividad de la obra pública en la ciudad de Río Grande.

 

La actividad podrá desarrollarse de lunes a sábado en la franja horaria de 8 a 18 horas con jornada máxima de 6 horas, debiendo dar cumplimiento al protocolo aprobado mediante Resolución N° 738/20 y protocolos generales vigentes en materia de COVID-19.

 

Las empresas que aún no hayan gestionado la aprobación del protocolo podrán hacerlo siguiendo los pasos que se detallan aquí: https://www.tierradelfuego.gob.ar/wp-content/uploads/2020/04/CONSTRUCCION-1.pdf

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de la llegada de aves playeras migratorias a la ciudad, el Municipio realizará...

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una...

En la Casa de la Cultura de Ushuaia se presentaron largometrajes y cortometrajes de ficción...

Este sábado, los deportistas y las deportistas fueguinas iniciaron el viaje rumbo a la ciudad de...

COMENTARIOS