Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

13°

Tolhuin

Con la mirada puesta en los EPADE y los Juegos de la Araucanía

Intenso trabajo del Preseleccionado de Básquet

En este caso, el preseleccionado de básquetbol femenino completó su séptimo entrenamiento y cada vez son más las chicas que se van sumado a la nómina de jugadoras que tiene en carpeta el entrenador Leandro Guevara.

Luego de la habilitación por parte del COE de los gimnasios públicos y privados en Rio Grande y Ushuaia, los seleccionados volvieron a entrenar en un recinto bajo techo, siempre respetando el distanciamiento social y las normas que indica el protocolo, incorporando, además, los trabajos individuales con pelota, siempre que se respete el uso de una pelota por persona.

 

Los profesores responsables diagramaron y adaptaron los entrenamientos de acuerdo a la disciplina. En el caso del básquet femenino, el profesor Luis Sofia trabajó articuladamente con Leo Guevara y armaron circuitos trabajando en movimientos defensivos, ofensivos y de ejercicios de potencia y fuerza.

 

La semana que pasó los entrenamientos se realizaron en el gimnasio Jorge Muriel, pero desde la Subsecretaría se está trabajando para reacondicionar el gimnasio del colegio provincial Haspen para los entrenamientos de básquet y voley.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro...

La mejora de las condiciones climáticas permite al personal del área de Servicios Públicos de la...

El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Ushuaia, en un trabajo conjunto efectuado por...

La Cámara de Apelaciones volvió a dejar en libertad a un malviviente reincidente que fue detenido...

COMENTARIOS