Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Se había arrojado del puente General Mosconi

Policías rescataron a un joven del río Grande

Otro heroico accionar policial se registró tras el rescate que hicieron policías de la Comisaría Cuarta en la antevíspera. En esta oportunidad, efectivos de la Comisaría Segunda rescataron a un joven de las aguas del río Grande, luego de que éste se tirara desde el puente General Mosconi.

Rápidamente el cabo Fernando Dutra y el Inspector Florentín ingresaron al río sacando al joven de 18 años hasta la vera del estuario. Luego lo trasladarían al nosocomio local.

Río Grande.- Nuevamente el accionar de efectivos policiales volvieron a ser noticia por su arrojo en salvar una vida. Un día después de que efectivos de la Comisaría Cuarta salvaran la vida de un bebé de 11 meses, integrantes de la Comisaría Segunda rescataron de las aguas del río Grande a un joven que se había arrojado desde el puente General Mosconi.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de este domingo cuando un pescador advirtió a personal policial que una persona se arrojó al río desde la baranda del puente General Mosconi y fue flotando hasta cercanías de la orilla.

Rápidamente el cabo Fernando Dutra y el Inspector Florentín ingresaron al río sacando al joven de 18 años hasta la vera del estuario esperando la llegada del móvil sanitario. Al pasar unos minutos y al no venir la ambulancia, los dos policías trasladaron al rescatado en móvil policial hasta el Hospital Regional Río Grande.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar en Patio Balto, con gran convocatoria por parte de la...

La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única, en la que jóvenes riograndenses...

Un equipo de cirujanos del nosocomio capitalino llevó adelante una compleja operación en un...

La Casa del Deporte de Tolhuin fue el escenario donde se disputaron los partidos de la final...

COMENTARIOS