Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Vuelo de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido

Malvinas recibió 3 mil dosis de la Oxford Aztrazeneca

En la madrugada de este martes, un vuelo de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido arribó a las islas Malvinas transportando 3 mil dosis de la vacuna AstraZeneca. A través de su cuenta de Twitter, el Reino Unido dio cuenta del envío de las vacunas el lunes reafirmando así el "compromiso del Reino Unido de apoyar a sus territorios de ultramar". Desde el comienzo de la pandemia, en Malvinas se confirmaron solo 36 casos positivos de coronavirus.

En un vuelo de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido, Malvinas recibió 3 mil dosis de la Oxford Aztrazeneca.

En la madrugada de este martes, un vuelo de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido arribó a las islas Malvinas transportando alrededor de 3 mil dosis de la vacuna  AstraZeneca, tal como adelantó en enero pasado Crítica Sur.

A través de su cuenta de Twitter, el Reino Unido dio cuenta del envío de las vacunas el lunes reafirmando así el "compromiso del gobierno del Reino Unido de apoyar a sus territorios de ultramar".

Según informaron el mes pasado las autoridades ilegítimas de Malvinas, el vuelo que arribó este martes transportó alrededor de 3 mil dosis de la vacuna Oxford AstraZeneca, las que ya fueron entregadas al hospital central de las islas.

Vale recordar que desde el comienzo de la pandemia, en Malvinas se confirmaron solo 36 casos positivos de coronavirus.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Deportes desplegó la final local de los Juegos Fueguinos de Tiro con Arco, en las...

Durante los días 17 y 18 de septiembre se desarrolló en Río Grande el 3º Congreso Internacional de...

Adultos y adultas mayores riograndenses están expectantes por la inauguración de esta obra, la...

El fucsia y negro se consagró campeón al imponerse por cuatro tries a uno, terminando arriba en el...

COMENTARIOS