Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mantenimiento vial

Realizan obras de bacheo en Pellegrini

Los trabajos se realizan sobre esta calle en su intersección con Viedma y desde el Municipio solicitaron a los conductores transitar con precaución por el sector.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa llevando a cabo diversos trabajos de bacheo en distintos puntos de Río Grande.

 

En este sentido, desde el área informan que avanzan las obras de bacheo sobre calle Pellegrini en su intersección con calle Viedma, por lo que solicitan a los automovilistas y peatones circular con precaución en sus alrededores para evitar inconvenientes.

 

De esta manera, el Municipio continúa ejecutando obras fundamentales en pos de mejorar la transitabilidad de diversos sectores, con el fin de que la ciudad siga creciendo de manera ordenada y planificada.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres intervenciones policiales marcaron la madrugada en la capital fueguina. Un hombre rompió un...

La cantidad de tropas israelíes y su ubicación en la zona de conflicto complican las...

Con la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de junio, los contribuyentes...

Con la jura de 69 convencionales, la provincia pone en marcha una Convención Constituyente que...

COMENTARIOS