Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espacios para el deporte y la recreación

Andorra cada vez más cerca de tener su playón deportivo

Se está terminando de colocar el césped sintético de la cancha, que tiene una superficie de 748 metros cuadrados que previamente fue hormigonada. Las obras continuarán con la instalación de la red de iluminación.

Los vecinos de la urbanización de Andorra están cada vez más cerca de contar con el primer playón deportivo del sector, ya que la obra que encara la Municipalidad de Ushuaia en el marco del programa nacional Argentina Hace I se encuentra en su etapa final.

 

El Ejecutivo de la Ciudad incluyó el proyecto para la concreción de este espacio deportivo y recreativo en el plan de obras 2021, y con el apoyo financiero del Gobierno nacional está a pocos días de hacerse realidad.

 

 

Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se está terminando de colocar el césped sintético de la cancha, que tiene una superficie de 748 metros cuadrados que previamente fue hormigonada”.

 

Además, mencionó que “personal del área de Servicios Públicos trabajó en la realización de un drenaje para evitar que se acumule agua en cercanías de la cancha”, y anticipó que para este jueves está prevista, si las condiciones climáticas lo permiten, empezar a trabajar en la iluminación led.

 

La funcionaria remarcó que “hay una decisión políticas del intendente Walter Vuoto de llegar con obras a todos los sectores de la ciudad, y en el caso de este playón estamos cando respuesta a una necesidad que había en la urbanización de poder tener un espacio de estas características para uso de los vecinos”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

Los eliminados por la FDI planificaron actos terroristas por mar contra soldados y civiles...

Según Naciones Unidas, la mayoría de las víctimas fallecieron por arma de fuego mientras esperaban...

COMENTARIOS