Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Chacra XI

Vecino detuvo a ladrón que quería robar en su camioneta

La aprehensión de Mariano Gisser se dio en la noche del domingo, en el barrio Chacra XI, donde un hombre, sorprendió al sujeto tratando de sustraerle elementos de su camioneta estacionada. Lo detuvo hasta que llegó la policía.

Vecino detuvo a sujeto que intentaba sustraer elementos de su camioneta en Chacra XI.

Río Grande.- Personal de la comisaría fue alertado por un sujeto que intentaba sustraer elementos de un rodado Renault Oroch, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar, donde el propietario de la unidad tenia demorado a Mariano Gisser de 20 años.

Se procedió a su aprehensión disponiendo la Fiscalía en turno el procedimiento de flagrancia, ordenando la detención en carácter de comunicado del Gisser para ser indagado este lunes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los hermanos Lucero extraditados a Córdoba deberán responder en un juicio por “tentativa de robo”...

Vialidad Provincial recomendó evitar la circulación tanto por la ruta provincial como por la...

Unos planes dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad o sin empleo que no pueden...

Los partidos oficializaron la conformación de las alianzas que competirán en los comicios...

COMENTARIOS