Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Schweitzer y Ruta Nacional 3

Automóvil terminó dentro de un zanjón tras despiste

Un automóvil Chevrolet Cruze terminó dentro de un zanjón, tras protagonizar un despiste junto a otro automóvil. Una máquina retroexcavadora debió sacar la unidad y dejarla en la calzada nuevamente. No hubo personas lesionadas.

Un automóvil Chevrolet Cruze terminó dentro de un zanjón en inmediaciones de Schweitzer y ruta nacional 3.

Río Grande.- El siniestro vial ocurrió a las 13:30 horas en inmediaciones de calles Schweitzer y ruta nacional 3, de la zona del parque Industrial. 

Los automóviles involucrados fueron un Chevrolet Cruze, al mando de Andrea Roja de 33 años, quien circulaba acompañada de su hijo. 

El otro automóvil fue un Dodge Journey conducido por Gabriel García de 38 años. 

Los ocupantes de las unidades resultaron ilesos. 

Fue necesaria la colaboración un empleado de la empresa Reconquista Construcciones, que, mediante la utilización de una retroexcavadora procedió a extraer el rodado Chevrolet hacía la calzada. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los hermanos Lucero extraditados a Córdoba deberán responder en un juicio por “tentativa de robo”...

Vialidad Provincial recomendó evitar la circulación tanto por la ruta provincial como por la...

Unos planes dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad o sin empleo que no pueden...

Los partidos oficializaron la conformación de las alianzas que competirán en los comicios...

COMENTARIOS