Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ushuaia

Conductor ebrio protagonizó accidente y quedó detenido

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas del miércoles, ocasión en que efectivos policiales fueron alertados sobre el choque en Fuegia Basket y Provincia Grande de la capital fueguina.

Conductor en estado de ebriedad protagonizó accidente y quedó detenido por infracción al DNU.

Ushuaia.- Arribados al lugar dialogaron con uno de los conductores José Carlos Velásquez Gallardo, conductor del rodado Hyundai Atos quien manifestó que momentos previos mientras circulaba por Fuegia Basket próximo a la arteria Provincia Grande, fue colisionado por otro vehículo.

Se trataba de un Peugeot 207, cuyo conductor se retiró del lugar, siendo localizado a los pocos metros y en estado de ebriedad. Fue identificado como Rubén Darío Lopez Barria, quien posteriormente terminó detenido por infracción al DNU.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El juez Néstor Costabel decidió unificar las penas de Lázaro Báez quien deberá cumplir 15 años de...

El Gobierno apeló el fallo que obliga al país entregar el 51% de las acciones de la empresa...

Así lo determinó el juez Sebastián Casanello y la decisión detalla que es por incompatibilidad en...

Serán del 20% y podrán ser aprovechados en el Paseo Canto del Viento este viernes 11 y sábado 12...

COMENTARIOS