Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Accidente en el kilómetro 2873

Dos niños y una mujer resultaron lesionados

La conductora de una unidad Renault Duster junto a sus hijos de 10 y 4 años, debieron ser asistidos en el Hospital de la ciudad de Río Grande, luego que, el sábado, protagonizaran un vuelco sobre la ruta 3, a la altura de la Planta de Gas.

Dos niños y una mujer resultaron lesionados en un vuelco sobre la ruta 3, a la altura de la Planta de Gas.

Río Grande.- El sábado, alrededor de las 15:30 horas, se produjo un despiste seguido de vuelco en el kilómetro 2873 de la ruta nacional Nro. 3, en cercanías a la Planta de Gas.

Al arribo de personal policial, encontraron una Renault Duster conducida por Tania Vallejos de 33 años, oriunda de la ciudad de Tolhuin, quien se encontraba acompañada por sus hijas de 10 y 4 años.

Las tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional de la ciudad de Río Grande, a fin de verificar su estado de salud.

Intervinieron bomberos de policía, voluntarios; de Protección Civil, más la ambulancia del nosocomio local.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS