Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

En el puente General Mosconi

Una joven intentó atentar contra su vida

Tras la muerte de un joven de 23 años, que se arrojó desde el puente Mosconi, en la noche del domingo, personal policial intervino en otra situación similar, pero que involucraba a una joven de 20 años. La misma pudo ser puesta a resguardo y trasladada al Hospital Regional Río Grande para su mejor asistencia.

Una joven intentó atentar contra su vida, aunque fue rescatada por personal policial.

Río Grande.- Ocurrió cerca de las 23 horas del domingo, oportunidad en que personal policial que se dirigía a su jornada laboral, observó que en el sector del puente Mosconi se encontraban varios autos detenidos. 

Asimismo, el uniformado se percató que una mujer, estaba sostenida de la baranda, por lo que procedió a ponerla a resguardo. 

Posteriormente arribaron al lugar otros uniformados y servidores públicos que trasladaron a la joven de 20 años hacia el Hospital Regional Río Grande. 

Una vez asistida, fue entregada a un familiar. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS