Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

El operativo fue en el Aeropuerto de Río Gallegos

Quería ingresar un kilo de cocaína a la provincia

Ocurrió en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de Río Gallegos, cuando el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detectó que el hombre trasladaba estupefacientes. Quedó alojado en la delegación de la Policía Federal. La cocaína decomisada tenía como destino Tierra del Fuego.

Hombre fue detenido en el aeropuerto de Río Gallegos, cuando intentaba trasladaba un kilo de cocaína con destino a Tierra del Fuego.

Río Grande.- en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de Río Gallegos, el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detectó que un pasajero tenía en su poder sustancia de dudosa procedencia.

Un pasajero que intentó abordar en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández un vuelo con destino a Tierra del Fuego fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, porque llevaba clorhidrato de cocaína, indica Tiempo Sur.

Allí se activaron los protocolos para estos casos y separaron al hombre y lo trasladaron a una habitación acondicionada, donde dialogaron con él, quien terminó confirmando que trasladaba clorhidrato de cocaína envainada, por lo que se inició con la requisa del caso y se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital.

Después de más de una hora de tener al sujeto en el aeropuerto, este fue trasladado a la Delegación de la Policía Federal de Río Gallegos, donde fue identificado, donde quedó alojado a la espera que desde la sede judicial se lo llame para brindar declaración indagatoria.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS