Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Madre e hijo de nacionalidad ucraniana fallecieron intoxicados

Tragedia en Río Grande por el monóxido de carbono

El luctuoso hecho se registró ayer por la mañana, cuando un compañero de trabajo de una de las víctimas, acudió hasta calle 28 de Mayo 297, del sector denominado ‘El Nido’, y al no haber movimientos habituales, dio aviso a las unidades de emergencia. Una vez que intervino personal policial y profesionales médicos constataron el deceso de dos personas mayores de edad, de nacionalidad ucraniana. Peritos de Bomberos de Policía determinaron que la muerte se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

Tragedia en Margen Sur: Madre e hijo de nacionalidad ucraniana fallecieron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono.

Río Grande.- Personal de la Policía y de bomberos acudió hasta el domicilio de calle 28 de Mayo 297, del sector de ‘El Nido’, donde fueron encontrados sin vida, dos personas de nacionalidad ucraniana. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mikaiko Burqush de 44 años y su madre Ana Zavaska de 74. 

Acudió a la zona una ambulancia, cuyo profesional médico constató el deceso, para luego retirarse del lugar, mientras personal de Policía procede a realizar las pericias de rigor. 

Horas más tarde se pudo corroborar que, de acuerdo a las pericias bomberiles, había un desperfecto en los aparatos de calefacción, de hecho, la morada tenía tubos de gas y era de material ligero. 

De este modo, se confirma la hipótesis de la muerte de madre e hijo, por inhalación de monóxido de carbono. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los hermanos Lucero extraditados a Córdoba deberán responder en un juicio por “tentativa de robo”...

Vialidad Provincial recomendó evitar la circulación tanto por la ruta provincial como por la...

Unos planes dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad o sin empleo que no pueden...

Los partidos oficializaron la conformación de las alianzas que competirán en los comicios...

COMENTARIOS