Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cuenta regresiva

Se pondrá en marcha el nuevo Campamento Municipal

Comenzará a funcionar desde el próximo lunes. El Estado Municipal apuesta al bienestar y vida saludable de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad centenaria.

El Municipio trabaja en distintos proyectos y obras que buscan generar nuevos espacios recreativos para que las familias riograndenses puedan disfrutar de una vida al aire libre y compartir momentos de encuentro, en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar de todos y todas sin distinción.

 

El Intendente anunció que el Centro Municipal de Campamento y Recreación se inaugurará en los próximos días. Afirmó que “queremos que todos y todas tengan la misma oportunidad de llevar una vida saludable al aire libre, por eso seguimos sumando espacios para que compartan y disfruten”. 

 

Este nuevo espacio será un lugar de encuentro y socialización para miles de personas de todas las edades, que asisten a las propuestas municipales, tanto deportivas y culturales como recreativas.

 

El Centro Municipal de Campamento y Recreación, al igual que los playones deportivos de cada barrio, la bicisenda que crece hacia el norte y el emblemático “Parque de los 100 Años”, son parte del plan de obras de nuestra ciudad centenaria. Una Río Grande para toda la vida.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Serán del 20% y podrán ser aprovechados en el Paseo Canto del Viento este viernes 11 y sábado 12...

Desde este lunes 14 de julio regirán modificaciones en la circulación de seis arterias de la zona....

A través de la Secretaría de Turismo brindó acompañamiento al emblemático evento que se realizó en...

Con la totalidad de los votos de las y los Parlamentarios que conforman la Cámara legislativa, se...

COMENTARIOS