Procesando. Por favor aguarde...

En la Farmacia del Pueblo

Varios detenidos por robo en Río Grande

La policía detuvo a cuatro personas por robo. El hecho delictivo se produjo cerca de las 17:30 horas en la Farmacia del Pueblo de la calle Viedma del Barrio Mutual.

Personal del comercio alertó a la Central de Comunicaciones que cuatro personas, entre ellos una mujer, habían sustraído varios elementos de perfumería de dicha farmacia sin ejercer violencia y que se habían retirado a bordo de un vehículo.

Río Grande.- Personal del comercio alertó a la Central de Comunicaciones que cuatro personas, entre ellos una mujer, habían sustraído varios elementos de perfumería de dicha farmacia sin ejercer violencia y que se habían retirado a bordo de un vehículo color bordó.

El rápido accionar policía dio con un automóvil Ford modelo Galaxy color bordo, de iguales características a lo denunciado, fueron interceptados en la intersección de las calles Karakachof y Resistencia.

A bordo de éste rodado se encontraban Silvana Saromé, Roberto Verón quien conducía, Lucas Lucero y Miriam Yrrutia, todos conocidos en el ámbito delictivo.

Al lugar se hizo presente el Juez de turno, el Doctor Cesari Hernández y el Fiscal Pino quienes dispusieron la requisa del rodado en el cual encontraron la mercadería sustraída.

Se procedió a la detención de los cuatro imputados y el secuestro del vehículo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la...

COMENTARIOS