Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mejoramiento de calles

Iniciaron obras viales en avenida Lo Flamencos

Los trabajos se dan en el intenso plan de obras públicas, que lleva adelante el Municipio de Río Grande, que llega a todos los barrios de la ciudad y que apunta al bienestar de cada familia riograndense.

En este sentido, comenzaron los trabajos de pavimentación en Av. Los Flamencos. Se trata de una arteria más que se suma a la lista de calles intervenidas por el Municipio durante esta temporada con el fin de mejorar la infraestructura vial y que los vecinos y vecinas transiten de manera segura y ordenada.

 

Con estas obras viales, que se incrementarán en el transcurso del verano, desde el Estado Municipal se apunta a generar un entorno urbano más agradable, transformando el día a día de nuestra ciudad y la calidad de vida de los y las riograndenses.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS