Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Programa Mujer Emprendedora

Se viene una nueva expo de emprendimientos

Será este sábado, a partir de las 15 horas, en la Casa de la Mujer. El evento forma parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para acompañar los emprendimientos de las mujeres.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer llevará adelante una nueva Expo-feria de Emprendedoras del año en la Casa de la Mujer, como parte de las acciones complementarias del programa Mujer Emprendedora que tiene como objetivo acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, etc.

 

Por la Secretaría de la Mujer, la Jefa de programa Guadalupe Ocampo destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto nos encontramos llevando adelante este ciclo de muestras de verano”.

 

“En la expo de emprendimientos podrán encontrar artesanías, manualidades, tejidos y objetos muy bonitos para la casa o para regalos, por lo que invitamos a todos los vecinos y vecinas a recorrerla y visitarla” explicó Ocampo.

 

El horario es de 15.00 a 20.00 horas en la Casa de la Mujer ‘Presidenta Cristina Fernández’, cita en Maipú 1120”.

 

Todas aquellas mujeres de la ciudad que desean participar pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o contactarnos a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La resolución judicial se adoptó en el Juzgado Federal Río Grande en tiempo récord. En menos de 90...

La cotización del dólar oficial mantiene su tendencia alcista. Cuánto cuesta hoy cada tipo de...

Continúan los esfuerzos de búsqueda y rescate de las personas cuyos paraderos aún son desconocidos

Cristina Kirchner, por Causa Vialidad: la fiscalía retiró el pedido de que cumpla la condena en...

COMENTARIOS