Procesando. Por favor aguarde...

Tránsito

Comienza curso para obtención de licencia de conducir

Las clases teóricas darán inicio el próximo 7 de febrero, en la Casa de la Cultura de Tolhuin.

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, llevará adelante el primer curso para la obtención de licencias de conducir del 2022 a partir del lunes 7 de febrero.

 

Del 7 al 9 de febrero se brindarán las clases teóricas en la Casa de la Cultura con su respectivo examen el jueves 10.

 

Está previsto mantener el horario vespertino de 20:30 a 23 hs facilitando su realización a vecinos y vecinas que trabajan durante el día.

 

De la misma manera, el día viernes 11 de 09:00 a 12:00hs se realizará el examen práctico en las instalaciones del Autódromo "Carlos Romero" de la ciudad mediterránea.

 

Aquellos interesados en acceder tanto al curso para la obtención de Licencia de Conducir como a los exámenes posteriores, deben iniciar el trámite correspondiente en el Centro Emisor de Licencias, sito en calle Pedro Oliva 209.

 

Para más información comunicarse a los teléfonos 2901 575009 y 492217.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias informa a los...

En la Casa del Deporte de la ciudad de Río Grande se disputó la Final provincial de Lucha en el...

COMENTARIOS