Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fortaleciendo el deporte

Río Grande invierte en elementos para deportistas

La adquisición de los mismos implicó una inversión de 8 millones de pesos. Se trata de elementos de primera calidad para mejorar los entrenamientos de nuestros y nuestras deportistas, quienes a diario entrenan con material de nivel olímpico.

Uno de los objetivos de la Gestión Municipal es apostar y fortalecer el deporte local, y que los chicos y chicas de la Ciudad estén contenidos a través de la actividad física.

 

En este sentido, el intendente Martín Pérez encabezó la entrega de elementos para la práctica de deportes de combate en distintas dependencias municipales.

 

Se trata de elementos de primera calidad para mejorar los entrenamientos de nuestros y nuestras deportistas, quienes a diario entrenarán con material de nivel olímpico.

 

Al respecto, el Intendente expresó que “son 8 millones de pesos que hemos invertido desde el Municipio, con fondos municipales,  para fortalecer el trabajo de diferentes disciplinas de la ciudad. Esto es fruto del esfuerzo que hemos hecho desde la Gestión, con una buena administración de nuestros recursos”.

 

En este sentido, señaló que el objetivo es seguir incrementando la cantidad de chicos y chicas que practican estos deportes, y destacó que “cuando iniciamos la Gestión cerca de 300 chicos y chicas llevaban a cabo estos deportes. Hoy son 600. Hemos podido duplicar la llegada del Estado, aún con la pandemia de por medio, y el objetivo para los próximos años es seguir fortaleciendo la actividad deportiva”.

 

Por último, Perez remarcó que “tenemos competidores y competidoras excelentes y mucho futuro en los deportes de combate”.

 

En el mes de diciembre, el Intendente, junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, inauguró el Gimnasio Municipal de Deportes de Combates en Chacra IV, un espacio único en la provincia para la práctica de estas disciplinas.

 

Río Grande tiene un potencial enorme en materia de deporte y es una prioridad del Estado Municipal continuar fortaleciéndolo día a día.

 

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, el subsecretario de Deportes y Juventud, Diego Radwanitzer, deportistas y medios de comunicación.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los hermanos Lucero extraditados a Córdoba deberán responder en un juicio por “tentativa de robo”...

Vialidad Provincial recomendó evitar la circulación tanto por la ruta provincial como por la...

Unos planes dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad o sin empleo que no pueden...

Los partidos oficializaron la conformación de las alianzas que competirán en los comicios...

COMENTARIOS