Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Soberanía nacional en el Atlántico Sur

Melella recibió a Taiana y avanza el Polo Logístico

El gobernador Gustavo Melella recibió al Ministro de Defensa Jorge Taiana con quien estableció una agenda común para avanzar en una Base Naval Integrada y el Polo Logístico en la ciudad de Ushuaia. “El compromiso es continuar trabajando en acciones que favorezcan a la presencia en el Atlántico Sur, teniendo en cuenta la posición geográfica estratégica y en pos de la consolidación de la soberanía nacional”, expresó el mandatario fueguino.

Melella recibió a Taiana y avanza el Polo Logístico Antártico y la Base Naval Integrada.

Ushuaia.- En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Melella recibió al Ministro de Defensa Jorge Taiana con quien avanzó en una agenda común.

Según explicó el mandatario fueguino en su cuenta de Twitter, “fue una reunión de trabajo la que mantuve con el Ministro. Establecimos una agenda común de trabajo, en la que se abordarán los proyectos de una Base Naval Integrada y el Polo Logístico”.

En ese sentido valoró el compromiso es continuar trabajando en acciones que favorezcan a la presencia en el Atlántico Sur, teniendo en cuenta la posición geográfica estratégica y en pos de la consolidación de la soberanía nacional”.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS