Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Soberanía nacional en el Atlántico Sur

Melella recibió a Taiana y avanza el Polo Logístico

El gobernador Gustavo Melella recibió al Ministro de Defensa Jorge Taiana con quien estableció una agenda común para avanzar en una Base Naval Integrada y el Polo Logístico en la ciudad de Ushuaia. “El compromiso es continuar trabajando en acciones que favorezcan a la presencia en el Atlántico Sur, teniendo en cuenta la posición geográfica estratégica y en pos de la consolidación de la soberanía nacional”, expresó el mandatario fueguino.

Melella recibió a Taiana y avanza el Polo Logístico Antártico y la Base Naval Integrada.

Ushuaia.- En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Melella recibió al Ministro de Defensa Jorge Taiana con quien avanzó en una agenda común.

Según explicó el mandatario fueguino en su cuenta de Twitter, “fue una reunión de trabajo la que mantuve con el Ministro. Establecimos una agenda común de trabajo, en la que se abordarán los proyectos de una Base Naval Integrada y el Polo Logístico”.

En ese sentido valoró el compromiso es continuar trabajando en acciones que favorezcan a la presencia en el Atlántico Sur, teniendo en cuenta la posición geográfica estratégica y en pos de la consolidación de la soberanía nacional”.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del...

El Municipio capitalino, en el marco de las tareas programadas en distintos puntos de la ciudad,...

El próximo martes 9 de diciembre comenzará el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno...

Tres menores demorados y dos mayores detenidos tras incidentes que se trasladaron al interior del...

COMENTARIOS